Terraza Panorámica

Impresionantes vistas del Pirineo.

Disfrute de las impresionantes vistas a la montaña en la puerta del pirineo desde nuestra terraza panorámica es algo único.Poder desayunar un generoso surtido de deliciosos dulces y de opciones saludables, como la bollería casera, la selección de quesos selectos, pates de campagne una gran variedad de frutas frescas o platos calientes a la carta.

La opción de comer y cenar bajo las estrellas disfrutando de los productos de la propia finca y autóctonos de la zona , premiando en cada plato la estacionalidad y frescura del género. Podrán elegir entre ricas carnes de nuestros valles, verduras de la finca y de nuestros hortelanos colaboradores, guisos a fuego lento, pescados recién traídos del Cantábrico.Disfrutar de nuestros postres caseros, tabla de quesos del Pirineo y nuestros refrescantes helados, fusionando tradición y actualidad en todas nuestras elaboraciones.

Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Rincón impresionante en el Pirineo aragonés. Un 10!!!”

“Rincón impresionante en el Pirineo aragonés. Un 10!!!”

Espectacular, excelente, esas son las definiciones que se podrían dar a este alojamiento de 10. Hemos estado mi mujer y yo y hemos salido encantados. El hotel está enclavado en un sitio espectacular, muy luminoso y muy acogedor, con todo madera tanto en el interior como en el exterior y piedra por fuera. Tiene un pequeño spa pero suficiente para relajarse, además de piscina exterior y jardines para pasear y estar relajado. El balcón para poder observar la montaña y toda la vegetación es envidiable. El interior es de cuento, con estancias como el salón con la chimenea y el comedor donde dan desayunos, comidas y cenas. En cuanto a la habitación, cogimos la doble y es muy bonita y grande, con un gran baño (con ducha de agua de lluvia, me encantó ese detalle), la cama es comodísima y grande, además de tener unas almohadas que se amoldan al cuello (tienen varios tipos de almohadas, se puede pedir en la recepción). La habitación estaba muy limpia. Está todo mimado y cuidado al detalle, se ve en todo momento la pasión y el mimo que los propietarios lo llevan que son encantadores. El desayuno es muy bueno y muy completo. Puedes entrar con el coche a la entrada del hotel, descargar las maletas y dejar el vehículo en el parking exterior y acceder por unas escaleras al hotel. La calefacción por aire es muy buena y la insonorización es buenísima, no se oye nada. Cuando nos fuimos, otro detalle que nos gustó mucho es que nos dieron una botella de agua para cada uno para el viaje. Es un hotel mágico, cuidado al detalle, lo recomiendo al 100%. Nosotros seguro que volveremos muy pronto.

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“DE ENSUEÑO ”

DE ENSUEÑO

Ubicado en un pequeño pueblo llamado Làrrede, perdido del mundanal ruido, te encuentras este maravilloso hotel hecho en su totalidad de madera perfectamente insonorizada cada una de las estancias. Las habitaciones son de cuento, preciosas y con unas vistas increibles hacia los Pirineos . Sus dueños son de un trato exquisito y buena educación, cosa que yo valoro mucho pues te hace la estancia más fácil si cabe. Tiene un spa cuyo uso va incluido en el precio. Las cenas son abundantes y la materia prima buenìsima. Vamos que nos gustó tanto que siempre que vayamos por esta zona de España repetiremos.

Leer mensaje original

Lee más comentarios en