Cheff

Hotel Viñas de Lárrede: Cocina de temporada entre mar y montaña

Dirigido por el chef Toni Polca, ofrece una cocina basada en los productos de la propia finca y autóctonos de la zona, premiando en cada plato la estacionalidad y frescura del género. Podrán elegir entre ricas carnes de nuestros valles, verduras de la finca y de nuestros hortelanos colaboradores, guisos a fuego lento, pescados recién traídos del Cantábrico…. Disfrutar de nuestros postres caseros, tabla de quesos del Pirineo y nuestros refrescantes helados, fusionando tradición y actualidad en todas nuestras elaboraciones. Previo aviso, preparamos sabrosos platos equilibrados para celiacos, vegetarianos u otro régimen alimenticio especial.

Toni Polca

Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Va a ser un hotel icónico de la zona”

“Va a ser un hotel icónico de la zona”

No sólo el singular y bien organizado edificio que corona Lárrede, sino que la magnifica gestión del matrimonio dueño de este hotel, hace del mismo un punto de referencia a partir de ahora, en las inmediaciones de Sabiñánigo, y Formigal.
Las habitaciones están puestas con mucho gusto y son muy, muy agradables. Las vistas desde las mismas, son magníficas, viéndose desde el hotel el último rayo de sol del valle. Las zonas comunes están decoradas con mucho gusto, siendo tremendamente agradable estar junto a la chimenea. En verano, debe ser estupendo el jardín y su magnífica piscina.
El restaurante es estupendo, con una carta variada de platos originales con materias primas de primer orden.
En definitiva, les auguro un gran éxito.

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Fantastico”

“Fantastico”

Un lugar encantador con un personal amable y dispuesto siempre a ayudarte. Fue un descubrimiento total. Adriana y Joaquín nos hicieron la estancia de lo más placentera. Gracias amigos. Lo pasamos genial.

Leer mensaje original

Lee más comentarios en