Restaurante

Conozca y disfrute nuestra oferta gastronómica

Nuestros Restaurantes se basan en productos de la propia finca y autóctonos de la zona, premiando en cada plato la estacionalidad y frescura del género. Podrán elegir entre ricas carnes de nuestros valles, verduras de la finca y de nuestros hortelanos colaboradores, guisos a fuego lento, pescados recién traídos del cantábrico.
Cuenta también con una bodega muy especial , con más de 80 referencias nacionales, premiando a los vinos de la zona del somontano como las prestigiosas bodegas de Viñas del Vero.

Restaurante Viñas

Saber Más

Terraza Panorámica

Saber Más

Snack Bar

Saber Más

Chill Out

Saber Más

Cheff

Saber Más

 
Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Encantador”

“Encantador”

Pasamos dos noches y nos quedamos con ganas de más! El lugar precioso y el hotel un encanto. Cenamos las dos noches y el menú exquisito. La amabilidad de los propietarios y el personal intachable. Desde luego es muy recomendable y a poco que podamos volveremos. La habitación espaciosa y acogedora, las vistas muy bonitas y mucha tranquilidad.

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Un gran hotel, un gran restaurante y una magnífica dirección.”

“Un gran hotel, un gran restaurante y una magnífica dirección.”

Decidimos celebrar en el hotel nuestra Boda y el resultado no pudo ser mas satisfactorio: la atención de todo el equipo, el enclave y el propio hotel, donde se han cuidado todos los detalles, y por supuesto la comida, que fue excelente. En todo momento contamos con la colaboración de Adriana y Joaquín, que se volcaron en la organización y nos los pusieron muy fácil.
Un gran hotel, un gran restaurante y una magnífica dirección.

Consejo sobre las habitaciones: Pudimos ver todas las habitaciones y son todas espectaculares. Reservar en función del tamaño y nece...

Leer mensaje original

Lee más comentarios en