Spa

Hidroterapia, masajes, hidromasaje, ducha de contrastes… ¡Usted decide!

Un pequeño espacio de bienestar para detenerse en el tiempo y regalar al cuerpo y al alma momentos de serenidad, calma, relax, y recuperar la energía, mediante la hidroterapia, compuesto de bañera de hidromasaje, hamman y duchas de contraste de aguas. Disfrute de nuestros tratamientos corporales.

Tómese un respiro y disfrute de nuestro spa en la puerta del Pirineo

Un pequeño espacio de bienestar para sentir momentos de serenidad, calma y relax.

Bañera de hidromasaje, hamman, duchas de contraste de aguas, hamaca de relajación

Disfrutar y recuperar energía con nuestros tratamientos corporarles

Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Impresionante hotel nuevo”

“Impresionante hotel nuevo”

Me alojé en este hotel un mes o así después de que abrió sus puertas y, aunque todavía tienen un par de cosas para solucionar, la experiencia fue magnífica. El hotel está muy bien diseñado, con una excelente atención a los detalles y la ubicación es excelente para el senderismo y explorar los alrededores. El spa era muy relajado y la comida del restaurante era especial. Sin duda me gustaría volver a este hotel para una escapada relajante. El personal del hotel también era muy amable y nos sentimos muy bienvenidos.

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Precioso hotel con una gran ubicación.”

“Precioso hotel con una gran ubicación.”

El hotel sólo se ha abierto un par de meses, pero ya ha formado su personalidad propia. El edificio en sí es precioso y el servicio de primera clase. La familia que lo lleva son encantadores y la comida excepcional. El hotel está en una ubicación estupenda para las estaciones de esquí de Formigal y Pantecosa que, junto a Sallent de Gallego, también son buenos lugares para hacer senderismo en los meses de verano. Recomiendo completamente!

Leer mensaje original

Lee más comentarios en