Piscina

Poder disfrutar de las vistas, vegetación y las montañas de una línea de horizonte lejana, ejerce una influencia muy positiva en el carácter. El paisaje es la estrella absoluta de este espacio exterior.

Descansar junto a la piscina bajo los árboles o pérgolas, para relajarse y darse un baño después de un día de paseo, de una partida de golf, senderismo, visitas a las joyas románicas, combinando el agua, sol y aire y transformarlo en vitalidad y optimismo.

Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Mucho más que excelente”

“Mucho más que excelente”

Simplemente maravilloso, el hotel (que parece sacado de un cuento), el servicio, el restaurante, y sobre todo sus dueños Joaquín y Adriana que harán que te sientas como en tu propia casa. Si buscas un hotel en la zona, no lo dudes es la mejor elección. Le pongo un 10 y porque no hay más nota.

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Sorprendente”

“Sorprendente”

Fuimos a cenar y nos quedamos boquiabiertos: el sitio es de ensueño. No quiero detallar las vistas o el hotel porque es visita obligatoria y que os deis cuenta vosotros mismos.
La decoración y construcción del hotel tiene muchísimo mérito.

Sus dueños son hogareños y por eso el trato es excelente. La carta no pierde detalle, siendo los platos muy elaborados, muy ricos y a muy buen precio. Cenamos fenomenal.

Está a 30 minutos de Formigal. Si tuviese que alojarme en los Pirineos, sin duda, sería en Viñas de Lárrede.

Es, de lejos, el hotel con más encanto del Valle de Tena.
Un 10. Vuelvo la semana que viene.

Leer mensaje original

Lee más comentarios en