Historia

Un hotel con historia

En este bello paraje, donde antaño era una plantación de viñedos, se levanta el hotel Viñas de Lárrede, una casa construida con nobles materiales y una fachada de piedra recuperada de una antigua casona derruida, donde se aprecian las huellas que la meteorología ha ido labrando y la madera de alerce proveniente de Siberia, un árbol muy tolerante al frío, capaz de sobrevivir a temperaturas invernales por debajo de los -50º C, combinada con amplios ventanales por las que disfrutar de las vistas del Valle, con sus picos de más de 3.000 m, radica gran parte del encanto de nuestra casa.

Tras cuatro años de estudios, desarrollos y permisos todo empezó constructivamente el 8 de mayo de 2015 y finalizo el 30 de mayo de 2016, fue un año intenso, con una enorme implicación de todos los gremios y la unión y el interés de todos ellos hizo posible que el 3 de junio de 2016 se inauguraba el hotel y su restaurante.
A continuación podrán visualizar un video de los inicios de la construcción a su finalización.

Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Lugar maravilloso, con gente encantadora”

“Lugar maravilloso, con gente encantadora”

Íbamos en coche desde Bilbao a Barcelona y planeado dos noches en San Sebastián y quería una noche de indulgencia en la ruta... Viñas de Larrede dieron indulgencia. El hotel, un hotel recién construido "Swiss Chalet", probablemente aspecto menos incongruente en invierno que en pleno verano.. La bienvenida que recibimos fue cálido y amable, teníamos dos habitaciones contiguas con un baño precioso. El diseño interior de las zonas comunes del hotel es espectacular, y ha sido claramente muy cuidadosamente, combinando el rústico y recuperados, con trabajo decididamente moderna y arte contemporáneo. Sólo estuvimos en Larrede durante 24 horas, pero la mayoría de las instalaciones; todos nadamos en la piscina encantadora, disfrutamos de la sala de vapor y jacuzzi. Pero entre los aspectos más destacados de nuestras vacaciones de verano 2016 fueron las dos comidas que disfrutamos en el balcón; comida mientras el sol sobre las montañas, y un agradable desayuno la mañana siguiente. Este es un hotel administrado por personas que se preocupan que merecen para tener éxito. Regresaremos en un instante.

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Vista épica y gente amable”

“Vista épica y gente amable”

Hotel absolutamente increíble, gente muy amable que nos desayuno información de la hermosa zona. Lo mejor era despertar con una vista increíble. Los parques nacionales y a las pistas de esquí en la zona están bien vale la pena echar un vistazo.

Leer mensaje original

Lee más comentarios en