Eventos

Celebraciones

En el Hotel Viñas de Lárrede encontrará el lugar perfecto donde celebrar momentos importantes, aniversarios, cumpleaños o simplemente reuniones de amigos y familiares. El equipo del Hotel Viñas de Lárrede les proporcionará la ayuda necesaria, para que las ocasiones especiales se conviertan en recuerdos inolvidables.

 

Reuniones – Show Rooms

El Hotel Viñas de Lárrede es el lugar idóneo donde poder concentrarse y celebrar reuniones de empresa, presentaciones de producto, u otro tipo de actos. Situado a 3 horas y media de Barcelona y a 4 horas de Madrid, hace que este enclave combine la cercanía de las grandes ciudades con la tranquilidad de la naturaleza en el Pirineo, intercalando el trabajo con una amplia oferta de actividades al aire libre si se desea. Sala de reuniones para 15 personas. Para grupos más numerosos consulte las posibilidades con el equipo del Hotel Viñas.

 
Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Precioso”

“Precioso”

Sólo hemos estado comiendo, pero el sitio es estupendo, la decoración preciosa, el edificio muy muy bonito y la comida muy buena. Se respira paz y relax. Las habitaciones tienen muy buena pinta con su pequeño jardín y salida directa al exterior. La piscina muy chula.

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“paraiso en la montaña”

“paraiso en la montaña”

hemos estado este fin de semana,el sitio es precioso,diferente ,acogedor ,relajante ..ellos son encantadores y tiene un buen equipo se come maravillosamente,con unas vistas inmejorables,la sensacion de paz en el hotel,piscina .la habitacion es muy agradable y a cogedora ,el colchon comodisimo .muy recomendable

Leer mensaje original

Lee más comentarios en