Equipo

El mejor equipo. A su servicio

La familia del equipo viñas está a disposición de todos nuestros huéspedes , nuestro objetivo es el de hacer felices a nuestros clientes ofreciéndoles en su estancia el cariño y un servicio y atención exclusiva.

Sólo en un sitio tan especial y singular podía tener cabida el hotel Viñas de Lárrede, nuestra casa de campo, al servicio del cliente. Un lugar acogedor donde disfrutar con la familia y amigos, compartiendo momentos y vivencias.

Crear nuestro lugar en el mundo es una tarea reconfortante que implica de alguna manera definirnos a nosotros mismos y lo que pretendemos transmitir a los demás, poniendo todo nuestro cuidado y cariño, construyendo un “hogar”, que como definió el escritor español Antonio gala, “es la casa que nos espera”. Este es nuestro pequeño paraíso en la tierra.

Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Va a ser un hotel icónico de la zona”

“Va a ser un hotel icónico de la zona”

No sólo el singular y bien organizado edificio que corona Lárrede, sino que la magnifica gestión del matrimonio dueño de este hotel, hace del mismo un punto de referencia a partir de ahora, en las inmediaciones de Sabiñánigo, y Formigal.
Las habitaciones están puestas con mucho gusto y son muy, muy agradables. Las vistas desde las mismas, son magníficas, viéndose desde el hotel el último rayo de sol del valle. Las zonas comunes están decoradas con mucho gusto, siendo tremendamente agradable estar junto a la chimenea. En verano, debe ser estupendo el jardín y su magnífica piscina.
El restaurante es estupendo, con una carta variada de platos originales con materias primas de primer orden.
En definitiva, les auguro un gran éxito.

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Fantastico”

“Fantastico”

Un lugar encantador con un personal amable y dispuesto siempre a ayudarte. Fue un descubrimiento total. Adriana y Joaquín nos hicieron la estancia de lo más placentera. Gracias amigos. Lo pasamos genial.

Leer mensaje original

Lee más comentarios en