Suites

Ser recibido con flores frescas, zumo y fruta en una estancia exclusiva con unas vistas magníficas, es una de esas sensaciones que a uno le hacen sentir único. Así queremos que nuestros huéspedes se sientan en nuestras suites, un lugar donde despertarse con unas inmejorables vistas al valle, disfrutando de una maravillosa terraza mientras lee la prensa y disfruta de un café recién hecho.

Servicios

amenities

Amenities

prensa"

Prensa

tv

TV curve

bienvenida

Atención bienvenida

terraza

Terraza

Inés

En la segunda planta, con vistas al valle y al jardín, esta suite abuhardillada de más de 40 m es una estancia espectacular con unos magníficos ventanales. Revestida en madera de alerce, tiene terraza privada y dispone de salón integrado. Baño con ducha y bañera separadas. Dúplex. Capacidad máxima 4 personas. Cama de matrimonio de 2x2m. Camas supletorias de 90x2m. I-pad, prensa, cafetera y tv curve.

Saber Más

María Luisa

En la planta baja con salida a jardín privado y vistas al valle, esta suite de más de 40m., dispone de amplio salón y magnífico baño con ducha y bañera separadas. Capacidad máxima 4 personas. Cama de matrimonio de 2x2m. con dosel. Prensa, cafetera y tv curve.

Saber Más

Ana

En la segunda planta, con vistas al valle y al jardín, esta suite abuhardillada de 40m es una estancia luminosa con cuatro ventanales y muy acogedora. Revestida en madera de alerce, tiene terraza privada y dispone de salón integrado. Baño con ducha y bañera junto a la ventana. Capacidad máxima 3 personas. Cama de matrimonio de 2x2m. Prensa , cafetera y tv curve.

Saber Más

Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Muy recomendable ”

“Muy recomendable ”

Estuvimos comiendo y todo estaba realmente exquisito, los espárragos muy ricos y la tarta de quesos, y además con unas vistas increíbles una iglesia del siglo X y las Montañas Del Valle de Tena Con ganas de volver

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Único e inolviable ”

“Único e inolviable ”

Gracias Joaquin , Adriana , Dora , Toni y toda la família que hace que vuestro hotel sea el más maravilloso , acogedor y romántico que hemos visitado. Un trato exquisito , un enclave único . Por encima de la excelencia.

Leer mensaje original

Lee más comentarios en