Dobles

Disfrute de las vistas al jardín en una habitación de alta gama. Estas estancias acogedoras y luminosas están decoradas con exclusivos materiales donde disfrutar de unos días únicos. Déjese seducir por la madera y las vistas de los ventanales.

Servicios

vistas

Vistas Jardín

tv

Smart TV

seguridad

Caja seguridad

Teresa

En la segunda planta, con vistas al jardín, luminosa habitación abuhardillada. Revestida en madera y papel, tiene amplio cuarto de baño con bañera y ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Dolores

En la segunda planta, con vistas al jardín, elegante y amplia habitación. Revestida en madera y papel, y cuarto de baño con ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Anita

En la segunda planta, con vistas al jardín, luminosa y alegre habitación abuhardillada. Revestida en madera y papel, tiene amplio cuarto de baño con ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Paula

En la segunda planta, con vistas al jardín, esta habitación tiene capacidad para 3-4 personas. Revestida en madera y papel tiene cuarto de baño con ducha. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas. Dúplex con 2 camas supletorias de 90x2m en la parte de arriba.

Saber Más

Patricia

En la segunda planta, con vistas al jardín, esta habitación tiene capacidad para 3-4 personas. Dúplex con 2 camas supletorias de 90x2m en la parte de arriba. Revestida en madera y papel, con grandes ventanales y cuarto de baño con ducha. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

 
Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Un lugar ideal para soñar ”

“Un lugar ideal para soñar ”

El hotel es precioso, no le falta detalle, los dueños un encanto, me ayudaron muchísimo en mi estancia ya que le di una sorpresa a mi chico. La habitación preciosa con unas vistas inmejorables. Tanto la cena como el desayuno buenísimo todo con muchísimo detalle. Volveremos

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“De cuento de hadas.........”

“De cuento de hadas.........”

Con diferencia el hotel más bonito en el que he estado. Es un hotel precioso donde sus dueños y sus detalles lo hacen grande y que te invita a volver de nuevo. La habitación espectacular, el porche, el spa, zonas comunes, TODO....sin duda un lugar de referencia para la zona.

Leer mensaje original

Lee más comentarios en