Concha

En la segunda planta, con vistas al valle y al jardín, alegre habitación abuhardillada. Revestida en madera y papel y con terraza privada. Baño con ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Servicios

vistas

Vistas Jardín

tv

Smart TV

seguridad

Caja seguridad

Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Sitio con encanto para recordar y repetir”

“Sitio con encanto para recordar y repetir”

Situado en el pequeño municipio de Larrede se encuentra este maravilloso hotel, hecho con todo el encanto del mundo y sacado adelante por la agradable familia del Rincon-Ribera.
Nuestra experiencia fue inmejorable en una habitación que olía a madera, que acompañaba la magia de la naturaleza que se respira por estos lugares, un spa y piscina que nos ayudó a desconectar (más aún) y unas zonas comunes dignas de admirar por la fascinante decoración.
El servicio y la comida no se quedan atrás en este lugar.
Si que es verdad que el precio es un poco elevado pero, señores, ¿ Cuanto cuesta disfrutar sin pensar en la retahíla de preocupaciones que el día a día y la rutina nos presenta?
Repetiremos sin duda. Muchas gracias por todo!!!!

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Comida”

“Comida”

Grata sorpresa paseando por Larrede. Comida excelente (espinacas, queso de Gabás, presa, lechazo...) también para niños y servicio muy agradable. Volveremos seguro. Enhorabuena por abrir estos sitios tan especiales.

Leer mensaje original

Lee más comentarios en