Dobles Premium

Sentir la naturaleza. Puede elegir vistas a nuestro exquisito jardín o si lo prefiere, contemplar el enigmático valle que rodea el hotel desde la terraza de su estancia. Elija vistas a nuestro exquisito jardín o si lo prefiere, contemple el enigmático valle que rodea el hotel desde la terraza de su estancia.

Servicios

vistas

Vistas valle

terraza

Terraza

tv

Smart TV

seguridad

Caja seguridad

Nora

En la segunda planta, con vistas al valle y al jardín, romántica habitación con dosel. Revestida en madera y papel, tiene terraza privada. Baño con ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Concha

En la segunda planta, con vistas al valle y al jardín, alegre habitación abuhardillada. Revestida en madera y papel y con terraza privada. Baño con ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

María

En la primera planta, con vistas al valle y al jardín, esta habitación abuhardillada dispone de un amplio cuarto de baño con bañera y ducha. Revestida en madera y papel, tiene terraza privada. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Leonor

En la primera planta, con vistas al jardín, acogedora habitación con terraza-ajardinada privada. Con techo de madera y revestida con papel, tiene cuarto de baño con ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Vicenta

En la primera planta, con vistas al jardín, elegante habitación con terraza-ajardinada privada. Con techo de madera y revestida con papel. Cuarto de baño con ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Rosalía

En la primera planta, esta elegante habitación tiene terraza-ajardinada privada. Con techo de madera y revestida con papel. Cuarto de baño con ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Emilia

En la primera planta, acogedora habitación con terraza-ajardinada privada. Con techo de madera y revestida con papel. Cuarto de baño con ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Ascensión

En la planta baja/jardín, acogedora habitación con terraza-ajardinada privada y vistas al valle. Con techo de madera y revestida con papel. Cuarto de baño con ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Emma

En la planta baja/jardín, elegante habitación con terraza-ajardinada privada y vistas al valle. Con techo de madera y revestida con papel. Amplio cuarto de baño con bañera y ducha. Capacidad máxima 2 personas. Camas de 90x2m. Posibilidad de unirlas.

Saber Más

Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Comida excepcional”

“Comida excepcional”

Le pongo cinco estrellas porque la calidad que tiene la cocina de este hotel es excepcional absolutamente de lujo cenamos muy bien con unas vistas preciosas y solo felicitar al chef una y mil veces porque volveremos solo por probar de nuevo sus platos el atun estaba espectacular por lo demas el hotel es bonito tipo casa rural muy tranquilo y agradable pero con carencias ya q si vas en pareja en plan romantico hay cosas que deberian mejorar como las camas q no son de matrimonio y se abren todo el rato no hay minibar ni nevera y si te apetece tomar algo en la habitacion no se puede el baño tiene un espejo pequeño colgado que me las vi y desee para poder peinarme y maquillarme y tiene un cristal q se ve toda habitacion y te ven por lo que no hay ninguna intimidad y tampoco tiene puerta el bar del hotel nunca habia nadie y cuando llegamos tuvimos q esperar y buscar a alguien pk la recepcion estaba sin nadie supongo q es nuevo y les falta rodaje pero si tienen en cuenta los detalles mejoraran ya q es caro y creo q le faltan detalles por lo demas el desyuno muy bueno yo pienso volver pero a volver a degustar la cocina y descansar en ese maravilloso entorno

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Una estancia inolvidable ”

“Una estancia inolvidable ”

Decidimos alojarnos en este hotel recientemente inaugurado y cumplió con sobresaliente todas nuestras expectativas. La habitación está cuidada al mínimo detalle, muy acogedora y la cama increíblemente cómoda. Del restaurante sólo podemos decir que todo estaba sorprendentemente exquisito. Gracias Adriana y Joaquín por todas vuestras recomendaciones que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable. Volveremos!!!

Leer mensaje original

Lee más comentarios en