Habitaciones

Disfrute de las mejores habitaciones en el Hotel Viñas de Lárrede

17 habitaciones con nombres de mujeres de la familia, que como las personas, cada una tiene su carácter donde extraer y potenciar su parte más positiva, hacen de las estancias, refugios ideales para recrear la paz y los placeres del campo, con una decoración cálida y acogedora a la vez que austera, lejos de competir con la riqueza del medio natural.

Suites

Recibirle con flores frescas, zumo y fruta en una estancia exclusiva con unas vistas magníficas, es una de esas sensaciones que a uno le hacen sentir único. Así queremos que nuestros huéspedes se sientan en nuestras suites, un lugar donde despertarse con unas inmejorables vistas al valle, disfrutando de una maravillosa terraza mientras lee la prensa y disfrute de un café recién hecho.

Saber Más

Dobles Premium

Sentir la naturaleza. Puede elegir vistas a nuestro exquisito jardín o si lo prefiere, contemplar el enigmático valle que rodea el hotel desde la terraza de su estancia. Elija vistas a nuestro exquisito jardín o si lo prefiere, contemple el enigmático valle que rodea el hotel desde la terraza de su estancia.

Saber Más

Dobles

Disfrute de las vistas al jardín en una habitación de alta gama. Estas estancias acogedoras y luminosas están decoradas con exclusivos materiales donde disfrutar de unos días únicos. Déjese seducir por la madera y las vistas de los ventanales.

Saber Más
Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Va a ser un hotel icónico de la zona”

“Va a ser un hotel icónico de la zona”

No sólo el singular y bien organizado edificio que corona Lárrede, sino que la magnifica gestión del matrimonio dueño de este hotel, hace del mismo un punto de referencia a partir de ahora, en las inmediaciones de Sabiñánigo, y Formigal.
Las habitaciones están puestas con mucho gusto y son muy, muy agradables. Las vistas desde las mismas, son magníficas, viéndose desde el hotel el último rayo de sol del valle. Las zonas comunes están decoradas con mucho gusto, siendo tremendamente agradable estar junto a la chimenea. En verano, debe ser estupendo el jardín y su magnífica piscina.
El restaurante es estupendo, con una carta variada de platos originales con materias primas de primer orden.
En definitiva, les auguro un gran éxito.

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Fantastico”

“Fantastico”

Un lugar encantador con un personal amable y dispuesto siempre a ayudarte. Fue un descubrimiento total. Adriana y Joaquín nos hicieron la estancia de lo más placentera. Gracias amigos. Lo pasamos genial.

Leer mensaje original

Lee más comentarios en