Entorno

Disfrutar del entorno. Sentirse vivo

En la puerta del Pirineo aragonés, son muchas las actividades que ofrece este lugar tanto de interés turístico, cultural, histórico, gastronómico, religioso, medioambiental, y de interés para todo tipo de público.

  • A tan solo 20 minutos de la estación de esquí de Formigal – Panticosa, el dominio esquiable más grande de España con su 176 km esquiables en sus 6 valles, dentro del Valle de Tena, ó poder desplazarnos también hacia el Valle del Aragón, donde disfrutar de dos maravillosas estaciones de esquí como Candanchú y Astúna tan solo 49 km.
  • Campos de Golf como Las Margas a 5 minutos, o muy cercanos como Badagüas y Guara.
  • Importantes enclaves culturales e históricos como la Catedral de Jaca, a tan sólo 25 km., la Ciudadela, Monasterio de San Juan de la Peña, todos los monasterios románicos escondidos que componen la Ruta Románica del Serrablo en torno al Camino de Santiago, el Castillo de Loarre, y el Parque Natural de Sierra de Guara.
  • Deportes de aventura (barrancos, rafting), y destinos de gran valor, como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
  • Relajarse en el balneario de Panticosa.
  • Visitar el Parque faunístico Lacuniacha con su fauna y flora.
  • Paseos a caballo, o en bici, (espacio BTT).
  • Visitar el Valle de Ossau, en el Pirineo Francés y disfrutar del “Petit train d,Artouste”, el tren más alto de Europa.
  • Para los cazadores practicar la caza del valle, sarrios, jabalí, perdiz roja, liebre, y codorniz entre las más populares, y la pesca por el río Gállego, son sólo algunos de los planes del valle.
  • Degustar la gastronomía aragonesa, con sus productos de gran calidad.
Comentarios de nuestros clientes

Comentario de Tripadvisor

“Lugar maravilloso, con gente encantadora”

“Lugar maravilloso, con gente encantadora”

Íbamos en coche desde Bilbao a Barcelona y planeado dos noches en San Sebastián y quería una noche de indulgencia en la ruta... Viñas de Larrede dieron indulgencia. El hotel, un hotel recién construido "Swiss Chalet", probablemente aspecto menos incongruente en invierno que en pleno verano.. La bienvenida que recibimos fue cálido y amable, teníamos dos habitaciones contiguas con un baño precioso. El diseño interior de las zonas comunes del hotel es espectacular, y ha sido claramente muy cuidadosamente, combinando el rústico y recuperados, con trabajo decididamente moderna y arte contemporáneo. Sólo estuvimos en Larrede durante 24 horas, pero la mayoría de las instalaciones; todos nadamos en la piscina encantadora, disfrutamos de la sala de vapor y jacuzzi. Pero entre los aspectos más destacados de nuestras vacaciones de verano 2016 fueron las dos comidas que disfrutamos en el balcón; comida mientras el sol sobre las montañas, y un agradable desayuno la mañana siguiente. Este es un hotel administrado por personas que se preocupan que merecen para tener éxito. Regresaremos en un instante.

Leer mensaje original

Comentario de Tripadvisor

“Vista épica y gente amable”

“Vista épica y gente amable”

Hotel absolutamente increíble, gente muy amable que nos desayuno información de la hermosa zona. Lo mejor era despertar con una vista increíble. Los parques nacionales y a las pistas de esquí en la zona están bien vale la pena echar un vistazo.

Leer mensaje original

Lee más comentarios en