Dolores

On the second floor, with garden views, an elegant and spacious room. Decorated with wood and wallpaper, it has a spacious bathroom and a bath with shower. Maximum capacity 2 people Beds 90x2m Can be pushed together if required.

Services

vistas

Garden Views

tv

Smart TV

seguridad

Safety deposit box

Feedback from our customers

Tripadvisor comment

“Excepcional”

“Excepcional”

He esperado un poco para intentar que la sorpresa inicial influyera en mi poinión, pero no ha servicdo de nada. Empezando por la atención, de 10, pero no sólo de los dueños sino por parte de todo el personal. Joaquín y Adriana te aconsejan de las posibiliades de la zona, restaurantes, posibles visitas etc. El diseño del hotel, que por fuera parece la cabaña del abuelo de heidi, muy bonito pero pintoresco, da paso por dentro a un ejercicio de diseño y decoración que no deja un sólo detalle al azar. Es esa atención al detalle la que deja a las claras que en este hotel se ha ido a por todas. El SPA incluido, pequeño pero impecable, con tus toallas, albornoz, agua con limón... En fin, muchos detalles pequeños que construyen una estancia excepcional. Además el entorno, teniendo a tiro de piedra Formigal, Ordesa y Monte Perdido, Guara, Golf Sabiñánigo etc. etc. da muchas opciones para disfrutar en un entorno de paz total.
En cuanto al restaurante, el desayuno personalizado, te preguntan lo que quieres y te lo cocinan, zumo natural, productos de calidad... muy bien. La cena es a la carta y lo probamos todo y ningún plato falló, todo buenísimo. Por poner una pega, la carta incluye productos con suplemento, que de cara a quien vaya sólo al restaurante me parece lógico, pero la media pensión no incluye las bebidas ni esos suplementos, y considero que en un hotel de cuatro estrellas donde ofrecen esa cena, es mejor que cobren más por la media pensión pero que ésta lo incluya todo, aunque esta es una opinión muy personal.

Read original message

Tripadvisor comment

“Un hotel de cuento”

“Un hotel de cuento”

Reservamos en este hotel gracias a los comentarios de TripAdvisor y la verdad es que fue todo un acierto.
El hotel, de reciente inauguración, es precioso. Aunque esta un poco alejado de la estación de Formigal (20-30min), merece la pena el trayecto. Decoración con madera por todos lados, chimenea en el salón principal, desayunos muy completos y saludables. Y las cenas impresionantes. El trato de los propietarios de 10, Joaquin y Adriana son encantadores y facilitan la estancia al máximo . Tb hay un pequeño spa que viene muy bien después de una jornada de esquí . Totalmente recomendable, volveremos!!!

Read original message

Read more comments at