Spa

Hydrotherapy, massage, hydro massage, contrast showers… You decide!

A little haven of wellness to slow down and treat your body and mind to moments of serenity, calm, relaxation and to restore your energy through hydrotherapy, comprising of hydro massage pool, Hammam and contrast showers. Enjoy our body treatments.

Take a deep breath and enjoy our spa at the gateway to the Pyrenees

A little haven of wellness to slow down and experience moments of serenity, calm and relaxation.

Hydro massage pool, Hammam, contrast showers, relaxing loungers.

Enjoy and restore your energy with our body treatments.

Feedback from our customers

Tripadvisor comment

“Impresionante hotel nuevo”

“Impresionante hotel nuevo”

Me alojé en este hotel un mes o así después de que abrió sus puertas y, aunque todavía tienen un par de cosas para solucionar, la experiencia fue magnífica. El hotel está muy bien diseñado, con una excelente atención a los detalles y la ubicación es excelente para el senderismo y explorar los alrededores. El spa era muy relajado y la comida del restaurante era especial. Sin duda me gustaría volver a este hotel para una escapada relajante. El personal del hotel también era muy amable y nos sentimos muy bienvenidos.

Read original message

Tripadvisor comment

“Precioso hotel con una gran ubicación.”

“Precioso hotel con una gran ubicación.”

El hotel sólo se ha abierto un par de meses, pero ya ha formado su personalidad propia. El edificio en sí es precioso y el servicio de primera clase. La familia que lo lleva son encantadores y la comida excepcional. El hotel está en una ubicación estupenda para las estaciones de esquí de Formigal y Pantecosa que, junto a Sallent de Gallego, también son buenos lugares para hacer senderismo en los meses de verano. Recomiendo completamente!

Read original message

Read more comments at